Blog

La importancia de sumar en esta época

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dadas las circunstancias que actualmente vivimos, en las que el aislamiento social es una imperiosa necesidad y una obligación por parte de todos, no podemos sino aprovechar de todas las herramientas posibles a las que tengamos acceso para que puedan suplir en algo la asistencia física a clases.

Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo que se pueda poner, es insoslayable que tanto el estado como todos los actores involucrados en el ámbito educativo, muestran carencias en el desarrollo normal de las clases. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mucho se habla sobre el bajo nivel que tenemos en nuestro país en el ámbito de la formación académica. Es por ello que debemos, como sociedad, hacer esfuerzos por revertir esta triste realidad. ¿Cómo lo podemos hacer? Pues de una manera singularmente sencilla: enseñando lo que sabemos bien.

¿Es sólo potestad de docentes enseñar? No necesariamente si uno se ha formado con solidez y más aún si se ha enseñado durante algún tiempo; por ejemplo, cuando estudiantes. No es poco común que algunos estudiantes universitarios opten por practicar la enseñanza de forma particular o en centros de estudios. Así pues, podemos poner nuestro granito de arena buscando mejorar el nivel educativo en nuestro país.

En nuestro grupo de estudios incentivamos a todos a regalar un poco de nuestro tiempo, de manera desinteresada para poder ayudar a uno, dos o más niños y niñas a aprender.

Información Digital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En nuestros tiempos es completamente normal y común acceder a Internet para conseguir cualquier tipo de información de cualquier índole. Esta disponibilidad incondicional es una gran ventaja para toda persona, pero si se usa en forma indiscriminada o en exceso puede resultar como una gran desventaja para cualquier persona.

Acerca de BRAINMASTER PERU

Somos una organización orientada al desarrollo personal para formar ciudadanos apasionados por el aprendizaje.

Live Chat

©2020 BRAIN MASTER PERU Todos los derechos reservados.

Search