Blog

La importancia de sumar en esta época

La importancia de sumar en esta época

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dadas las circunstancias que actualmente vivimos, en las que el aislamiento social es una imperiosa necesidad y una obligación por parte de todos, no podemos sino aprovechar de todas las herramientas posibles a las que tengamos acceso para que puedan suplir en algo la asistencia física a clases.

Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo que se pueda poner, es insoslayable que tanto el estado como todos los actores involucrados en el ámbito educativo, muestran carencias en el desarrollo normal de las clases. 

Si a esto le sumamos la incertidumbre de no saber qué pasará y cuándo todo volverá a la normalidad, podemos avizorar que el clima seguirá siendo adverso en todo sentido si de tener una educación de calidad para nuestra población escolar se refiere. 

Es una oportunidad para quienes pueden aportar, complementando la actividad que virtualmente las escuelas realizan, para hacer viable el entendimiento por parte de nuestros escolares. Y es que la educación debería recaer en todos, sobre todo en quienes pueden aportar desde sus respectivos espacios.

Convendría que todas las escuelas y profesores cuenten con un soporte, un aula virtual que puedan utilizar, para poder administrar de una manera óptima el desarrollo académico de los alumnos. Existen proveedores que ofrecen herramientas fáciles de utilizar.

En Brain Master hemos enseñado en este periodo de cuarentena más de 80 horas de clases, sin cobrar absolutamente nada, sólo por el hecho de ayudar a nuestro país en la formación de ciudadanos responsables, con valores y acostumbrados a afrontar desafíos en base a su formación académica.

Es momento de aportar, de sumar, de poner un granito de arena para lograr tener una generación preparada y con valores que pueda afrontar los desafíos del mañana.

 

 

 

 

Acerca de BRAINMASTER PERU

Somos una organización orientada al desarrollo personal para formar ciudadanos apasionados por el aprendizaje.

 

WEBMAIL / INTRANET

Search