Blog

Cuando la procrastinación es nuestro modo de vida

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es sembrando que se cosecha. Si siembras disciplina, cosecharás disciplina, la que te llevará a conseguir lograr tus metas y te hará sentir que lo que hagas no es ni pesado ni engorroso

Si tienes la oportunidad de hacer algo, hazlo. ¿Para qué dejarlo para después? Si ves un papel en el suelo, en tu hogar, ¿podrías recogerlo? De no hacerlo, pues estarías perdiendo la oportunidad de colaborar con el orden, la limpieza y la mejor calidad de vida en tu propio entorno.

Así mismo es cuando hablamos de comprometerte con tus responsabilidades, sea en la escuela o en tu trabajo, de grande. ¿Será posible pensar en un mejor país cuando su gente no cumple con sus deberes en el tiempo en que se debe? Es casi imposible pensarlo como probable. No se puede cambiar si es que no hay acción de por medio.

Resultado de imagen para procrastinación

 

Demos el tiempo suficiente para poder realizar con eficiencia nuestras actividades académicas. Es imprescindible, en ese sentido, disponer tiempo para trazar un plan y organizar nuestras actividades de manera que sepamos priorizar cada una ellas.

Para poder organizar tu tiempo y tu espacio puedes recurrir a profesionales con experiencia, que se dedican a orientar a los alumnos en su vida académica. Nosotros, podemos apoyarte para que puedas conseguir optimizar tus recursos y tener excelentes resultados.

Pedro Heredia

Coordinador General

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+51 999 118 728

Acerca de BRAINMASTER PERU

Somos una organización orientada al desarrollo personal para formar ciudadanos apasionados por el aprendizaje.

 

WEBMAIL / INTRANET

Search