En cada cosa que nos proponemos hacer, así sea solo caminar, comer, estudiar o leer, debemos hacerlo dando nuestro mayor esfuerzo; vale decir, hacerlo de la mejor manera posible, utilizando nuestras habilidades, conocimientos aprendidos, nuestro criterio y evitando cometer errores. Así seamos hoy los mejores en algo, el día de mañana es una gran oportunidad para poder hacerlo incluso mejor.
En alguna actividad y en algún momento de nuestras vidas siempre nos encontramos en un punto donde decimos: ´´Me ha salido mejor que nunca´´, disfrutamos el momento de ese triunfo y aprendemos de él. Pero jamás deberíamos pensar que eso fue lo mejor que podemos dar. Eso fue lo que pudimos dar ese día. Pero mañana podremos ponernos nuevas metas, que requerirán un mayor esfuerzo, pero alcanzables si lo deseamos realmente.
El gran error
Algunas veces seremos reconocidos por algún mérito. Esta sensación, la que lamentablemente no todos alcanzan a sentir, nos puede llevar a un estadio nada recomendable en nuestro vivir: el conformismo. Tan malo como atractivo para quienes lo han podido conocer. Él nubla todo potencial que haya en cada uno de nosotros. Nos limita a "dormir en nuestros laureles" por algún efímero éxito encontrado en nuestro camino. No es sino el esfuerzo que haga uno mismo en alcanzar sus metas lo que lo llevará al éxito. Y esto no es relativo a ser el mejor en un grupo; vale decir, no es un parámetro a ser comparado con los demás. Esto es solo y exclusivamente relativo a dar siempre lo mejor de cada uno de nosotros en lo que hagamos. Es en ese momento en que podemos disfrutar y saborear el haber cumplido el objetivo: ser cada día mejor.
No limites tus desafíos, desafía tus límites.
Pedro Heredia
Coordinador General
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+51 999 118 728
Luis Chávez
Director Académico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+51 918 251 912